Usted está aquí

Noticia

28 Congreso Nacional de ASEEDAR-TD
 
 
 
 
 
En nombre de los Comités Organizador y Científico, de todas las personas que han trabajado y colaborado haciendo posible este Congreso y en el nuestro propio, os damos la bienvenida al 28 Congreso Nacional de ASEEDAR-TD a celebrar en Málaga los días 18, 19 y 20 de octubre de 2017.
 
Como en cada uno de nuestros Congresos anteriores tratamos de potenciar nuestra labor como profesionales de Enfermería en las distintas áreas de nuestras competencias. En cada una de éstas, los enfermeros venimos obligados a incorporar aquellos avances científicos y tecnológicos que sumen beneficios en la salud de los pacientes y mejoren el desarrollo de nuestras funciones.
 
Agradecemos vuestro esfuerzo para mantener vivos estos encuentros que nos permiten una puesta en común de nuestros avances y desarrollos de los conocimientos adquiridos, que sin duda sumados generan valor añadido a nuestra profesión.
 
Esperando que en esta ocasión, como en las anteriores, el nivel científico y de conocimientos del 28 Congreso, responda a vuestras expectativas profesionales. Os deseamos que vuestra estancia en nuestra ciudad de Málaga, sea lo más agradable posible y que disfrutéis de los actos que para este evento hemos preparado.
 
Manuel Sáez González                
Presidente del Comité Organizador               
 
José Baquedano Navas
Presidente del Comité Científico 
 
Más información aquí