Usted está aquí

Qué es ASEEDAR-TD edición digital

¿QUÉ ES ENFERMERÍA DE ANESTESIA, REANIMACIÓN Y TERAPIA DEL DOLOR?

Es una revista que se publica en formato digital con periodicidad semestral promovida por la Asociación Española de Enfermería de Anestesia, Reanimación y Terapia del Dolor (Aseedar-td) fruto de un esfuerzo de colaboración de un grupo de trabajo de profesionales de Enfermería de distintos ámbitos relacionados con dicha temática y cuyo formato anterior en papel fue fundada en 1992 por la Aseedar-td.

ENFERMERÍA DE ANESTESIA, REANIMACIÓN Y TERAPIA DEL DOLOR:

Está dirigida a todos los profesionales de Enfermería que intervengan directa o indirectamente en las áreas de competencia de la asociación además de aquellos profesionales de la salud interesados en estos temas.
El principal objetivo es promover el conocimiento y la continua actualización de los avances que se produzcan en las diferentes áreas de la Anestesia, Reanimación y Terapia del Dolor.

ENFERMERÍA DE ANESTESIA, REANIMACIÓN Y TERAPIA DEL DOLOR:

Como revista científica, incluye una serie de secciones donde se recogen innovaciones en diversos campos temáticos: Anestesia (preoperatoria y postoperatoria), Postanestesia (URPA, REA o Despertar); Dolor, y Pediatría. Así como en los diversos campos de la enfermería: originales, revisiones; editoriales, cartas al director; artículos de opinión, temas transversales y humanización, etc (ver descripción en información para los autores).
Todos los materiales remitidos a enfermería de anestesia, reanimación y terapia del dolor son sometidos a una revisión específica. El criterio de revisión incluye la revisión por pares (peer review).