Usted está aquí

Noticia

Ultimando detalles para las Jornadas de Dolor en Baleares

El pasado 14 de septiembre se celebró, en las instalaciones de MBA en Baleares, la reunión para ultimar los detalles de la II Jornada Balear de Dolor para Enfermería, que tendrá lugar los días 18 y 19 de octubre en el Hospital Universitario Son Espases de Mallorca.

Este año se han hecho coincidir con al I jornada Balear de Dolor agudo postoperatorio (DAP) y con ambas jornadas se pretende actualizar conocimientos y plantear las principales controversias en el tratamiento del DAP y del dolor crónico. El objetivo es compartir problemas y abordar soluciones entre todos los profesionales implicados en el tratamiento del dolor asistentes a las jornadas.

Para ello contamos con la participación multidisciplinar de profesionales que vendrán desde distintos puntos del país. Cabe destacar que nos ha desbordado el interés suscitado y la demanda de plazas recibidas.

Este año como novedad incorporamos tres talleres que  se celebrarán durante la mañana del viernes en dos sesiones:

TALLER 1. “Parche de capsaicina al 8% en el dolor neuropático periférico: si no lo veo no lo creo” Patrocinado por Grünenthal

TALLER 2. “Manejo del Dolor agudo postoperatorio: experiencias con sufentanilo sublingual” Patrocinado por Grünenthal

TALLER 3 “Técnicas y cuidados en bloqueos /infiltración analgésica” Patrocinado por BIOSER-MBA

Como broche final de las jornadas contaremos con la presencia de Sra. Elena Arnaiz Ecker, psicóloga especializada en el área de gestión de personas (con formación posgrado en Dirección de Personas y Gestión de Recursos Humanos). Ha ejercido toda su carrera profesional en el ámbito de la identificación y el desarrollo de talento. Está certificada en Coaching por ICF y acompaña a profesionales y directivos a nivel nacional en el desarrollo de sus carreras profesionales y de sus competencias directivas: comunicación, liderazgo, gestión de equipos, marca personal.

Desde ASEEDAR-TD queremos agradecer la colaboración incondicional de Grunenthal, BIOSER-MBA y el Hospital Son Espases así como el inmejorable trabajo que se está haciendo desde los comités científico y organizador de ambas jornadas.

Una vez más esperamos estar a las alturas de vuestra expectativas.