Usted está aquí

Noticia

3ª Jornada Nacional sobre Dolor Infantil

Queridos amigos y compañeros:

El próximo día 1 de febrero de 2019 se va a celebrar la 3ª Jornada Nacional sobre Dolor Infantil en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad de Madrid y es para nosotros un honor invitaros a participar en la misma.

El tratamiento del dolor infantil en España supone un desafío para todos los agentes implicados en el cuidado y atención de estos pequeños pacientes. La relativa falta de sensibilización social por parte de administraciones y de profesionales sanitarios, la dificultad de valoración en los pacientes más pequeños, la mínima oferta de tratamientos convenientemente validados o la escasez de guías formativas específicas para este grupo poblacional son ejemplo de los retos a los que nos enfrentamos.

Es por ello que hemos elaborado un atractivo programa pensando en todos los profesionales implicados en el tratamiento del dolor infantil, haciendo hincapié tanto en aspectos clínicos como de actualidad.

Para ello, contaremos con ponentes de reconocido prestigio que presentarán su visión actualizada de la temática en cuestión.

Esperamos poder cumplir los objetivos marcados y organizar una jornada que cumpla las expectativas generadas y que pueda mantener su continuidad a lo largo del tiempo.

Un fuerte abrazo y nos vemos en Madrid.