Usted está aquí

Noticia

Compromiso de Grünenthal con el COVID-19
Os remitimos la carta de João Simões, Director General de Grünenthal Pharma, S.A., en relación al compromiso de Grünenthal con el COVID-19 . Desde ASEEDAR-TD queremos agradecer a Grunenthal como entidad y a todos sus integrantes el apoyo incondicional que siempre han demostrado a ASEEDAR-TD así como su trabajo continuo en le mejora de la calidad de vida de los pacientes con dolor. 
 

Noticia:  Presidenta Gómez:

Escribo estas palabras con el fin de mostrarle mi apoyo y agradecimiento personal y el de toda la Compañía por el esfuerzo y trabajo que estáis llevando a cabo y que se caracteriza por un fuerte espíritu de sacrificio, profesionalidad y solidaridad. 

Nos enfrentamos a un período de grandes retos y tal y como avanzan las autoridades sanitarias, todavía a días duros en nuestro país con motivo de la pandemia del Covid-19. Por ello, es necesario que, ahora más que nunca, estemos unidos. Solo de esta forma lograremos salir reforzados.

En Grünenthal también reconocemos plenamente nuestra responsabilidad en ayudar a salvaguardar el bienestar y la seguridad de la sociedad, en el marco de esta crisis sanitaria. Por eso vamos a colaborar con la iniciativa puesta en marcha por Farmaindustria, por la que un equipo de casi 20 voluntarios y voluntarias de Grünenthal con formación en especialidades sanitarias, van a colaborar con las autoridades para ayudar a pacientes y otras tareas en las que puedan ser de utilidad. Asimismo, nuestro departamento de Información Médica se ha ofrecido a buscar información científica sobre Covid-19 a cualquier profesional sanitario que lo requiera. 

Por otro lado, los hospitales de toda España se encuentran en un momento muy delicado en el que necesitan toda la ayuda que se les pueda aportar. En Grünenthal somos muy conscientes y por ello hemos decidido bonificar el cien por cien de la compra de medicamento hospitalario durante los próximos cuatro meses, en función de su consumo histórico.  

Seguimos explorando nuevas opciones para aportar nuestro granito de arena sin olvidar, por supuesto, que trabajamos cada día para asegurar el suministro de medicamentos a todos nuestros pacientes.  

Hasta ahora, la respuesta de nuestra industria ha estado marcada por un fuerte espíritu de solidaridad, con actores clave de todo el mundo uniéndose en sus esfuerzos para desarrollar diagnósticos, medicamentos y vacunas. Grünenthal no es ajena a ello y todos nuestros profesionales seguirán dando lo mejor de cada uno y colaborando en todo lo que sea necesario en estos tiempos tan difíciles.

Una vez más, quiero expresar mi profundo respeto por el trabajo que realizáis todos los días y me pongo a vuestra disposición para cualquier aclaración

Un cordial saludo,

João Simões

Director General de Grünenthal Pharma, S.A.