Usted está aquí

Noticia

Bienvenida

Apreciado socio.

Durante el último congreso, Octubre 2015, Palma de Mallorca, se produjo la renovación de la junta directiva de la Asociación Española de Anestesia, Reanimación y Terapia de Dolor. A partir de ese momento, los nuevos miembros de la junta se pusieron a trabajar para ofrecerles a los socios, como siempre, lo mejor.

Uno de los cambios que pensamos que era prioritario fue la creación de una revisa con formato digital.

A finales de año, nuestra página web sufrió un ataque pirata dejándola totalmente en desuso, y, perdiéndose gran cantidad de documentación. Sin embargo el grupo de compañeros que estaba trabajando en la revista, vio este grave incidente como una gran oportunidad.

Como presidenta de la asociación, me es grato ofrecer a nuestros socios hoy, una página totalmente reformada,, junto con la nueva edición de la revista en formato digital que empieza a caminar, y, que esperamos que sea del agrado de todos vosotros, y, cumpla con vuestras expectativas.

Iniciamos hoy, un nuevo tramo del camino juntos, esperamos vuestra colaboración y vuestras ideas para seguir avanzando en pro de la enfermería de anestesia para lograr su reconocimiento.

Muchas felicidades a todos por vuestro esfuerzo y trabajo, sin vosotros, enfermeros-as, que cada día estáis cuidando a nuestros pacientes nada seria posible, para vosotros nuestro pequeño esfuerzo.

Mª Teresa Peix Sagues
Presidenta ASEEDAR-TD